sábado, 7 de abril de 2018

Last Friday: nuevo juego en el club Pegasus

Este mes de abril hemos retomado el club de juegos de Pegasus tras el reparto de juegos entre los socios, el juego que hemos seleccionado para abrir es Last Friday, que había sido serio en Octubre y Noviembre del año pasado por su temática acorde a Halloween.
Tras haber probado el escenario inicial con dos grupos diferentes de jugadores y de personajes, y haber jugado una vez los 4 escenarios de seguido podemos afirmar que recuerda muy fuertemente al Sombras sobre Londres, al cual jugamos bastantes veces en Pegasus, pero con temática de género slasher, especialmente recuerda a algunas películas de la saga Viernes 13
Cada escenario dura una media de 30 minutos y si se juega en modo campaña puedes no tener que hacer los 4 acabando en hora y media aproximadamente.

Ha dejado buenas sensaciones y el poder hacer partidas cortas de 2 a 6 jugadores da bastante versatilidad para poder sacarlo a mesa con frecuencia en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a Lovecraft (25 de agosto)

Nuestros amigos de la asociación Odisea Astur organizarán la actividad de Nosolorol Ediciones de homenaje a Lovecraft en Oviedo en nuestro l...